miércoles, 20 de enero de 2016

Adaptadores Duct Cleaner para cualquier Hidrolavadora



Mosmatic Duct Cleaners de WaterCannon.com están diseñados para limpiar los conductos, tolvas de basura, respiraderos, Campanas delas cocinas de los restaurantes , tanques y más. El  spinner puede universalmente unido a cualquiera de lavado a presión de agua  caliente o fría, por lo que es una herramienta versátil para cualquier contratista de limpieza.

"Se puede conectar a la vara, o se puede conectar a la manguera", dice Mark Williams, de ventas nacionales de Watercannon.com y gerente de producto. "Debido a la versatilidad de lo que se puede limpiar, no está limitado a solo conductos. Tambien para la limpieza en restaurantes donde la grasa de acumula en la zona de las campanas, por lo que ahora puede ofrecer para limpiar esa capucha de ventilación también.
"Se puede limpiar todos los puntos laterales de  un tubo o del ducto lo que una vara normal no puede obtener para llegar. Aquí es donde un limpiador de conducto viene muy bien; desliza por el agujero, y luego se pulveriza y gira a aproximadamente 1.500 RPM, por lo que va a limpiar los lados de la pared o lo que usted está limpiando. "

Los productos de limpieza de conductos están hechos de materiales resistentes a la corrosión, cuentan con rodamientos de acero autolubricantes y una giratoria de carburo mejorado. Vienen en tamaños de 3 a 32 pulgadas.

Construido para manejar clasificaciones químicas de pH 3 a pH 12, mientras que soporta temperaturas de hasta 250 grados F, los operadores pueden elegir entre los modelos de brazo fijo o Brazo ajustable  y con una placa protectora opcional para tamaños de 12 pulgadas en adelante.
Estos limpiadores de conductos son realmente un ahorro de tiempo y versátiles para, limpiar cualquier cosa, desde una tubería de 3 pulgadas a un silo, dice Williams: "Un producto de alta calidad; que están hechos para durar "
 Duct Cleaner


1-800-917-9274.
http://www.watercannon.com/c-243-duct-tank-cleaners.aspx

0 comments :

Publicar un comentario