martes, 9 de febrero de 2016

Gear Driven Pump - bomba de engranaje

Una bomba de engranajes Driven (Gear Driven Pump)  es esencialmente una bomba de eje sólido con una unidad de reducción de engranajes de accionamiento directo adjunto. Con una bomba de engranaje accionado, el cárter de la bomba original, está montado en un cárter separado a los engranajes de reducción. Las dos unidades se montan juntos, pero sellados individualmente con la caja de cambios utilizando un aceite más viscoso como lubricante para engranajes mientras que la bomba utiliza el 30  de aceite estándar, no detergente. La bomba y la caja de cambios se unen entonces al motor directamente a través del eje hueco en la caja de cambios.


Pros y Contras:


La bomba y la caja de cambios son independientes y sin correas / poleas. La relación de transmisión es aproximadamente de 2,2: 1 permite que la bomba funcione a velocidades más lentas con los volúmenes de producción más altos que la mayoría de las bombas de accionamiento directo de alta velocidad. La máquina accionada por caja de cambios puede funcionar durante tiempos más largos con una mayor eficiencia. El costo inicial es mayor para el engranaje del tipo de caja frente a una unidad de accionamiento por correa, pero lo compensa en menos tiempo que el que pueda tener con correas y poleas.


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